Como si fuera un cuadro. El mar de Aragón (Zaragoza)

Con la mirada anclada en el horizonte imagino por un momento que me despierto en un tiempo lejano que no es el mio , en aquella época llena de romanticismo. Mi mano derecha sostiene hábil un fino pincel que presiono levemente con las yemas de los dedos. Con un ligero y rápido movimiento de muñeca empapo el pincel en el color gris plata de la paleta , con tonos de atardecer,  que sujeto con la mano izquierda. Sobre un lienzo blanco imaginario primero pinto las nubes, algunas las estiro hasta que pierden su forma , otras las dibujo como si fueran trozos de algodón que vuelan entrelazados con el susurro del viento.
El centro de la pintura es para la tierra llana, las suaves colinas y los campos inclinados, los árboles negros que crecen agrupados y los que extienden sus ramas en solitario.
Y en la orilla pinto el mar que no es mar, tan grande como el cielo, tan sereno como su reflejo, tan desdibujado como lo que veo a través de una lágrima.

Poniendo el sentimiento en cada trazada, abriendo el alma al deseo de crear, dejando a los pensamientos planear …. Simplemente imaginando .

El mar de Aragón (Zaragoza)

El mar de Aragón (Zaragoza)

Categorías: 1 Foto , 1 Momento | Etiquetas: | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Como si fuera un cuadro. El mar de Aragón (Zaragoza)

  1. maria

    qué poetico !!!

  2. Preciosa la foto y el texto que la acompania…

  3. Piluky

    y, ahora, además, poetisa!!no paras de sorprendernos! 😀

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.